Términos Y Condiciones

Estos Términos y Condiciones fueron modificados por ultima vez el miércoles 15 de Agosto de 2018.

 

El administrador y propietario de este sitio web es MANDALIBRE SA de CV., con sede en Paseo de la Reforma #42, Piso 1 Oficina A, Centro, Cuauhtémoc, CP: 06600, CDMX,

 

Este documento establece las condiciones de uso que se aplican a las diferentes funciones que puedes encontrar en algunos o todos los sitios web gestionados por MANDALIBRE.

 

Al utilizar este sitio web, el usuario se compromete y garantiza que tiene el derecho, la autoridad, y la capacidad de entender este acuerdo, y que se sujetara a todos los acuerdos y condiciones en los Términos de uso. Si el usuario solo está navegando o pasando a través del sitio web y aún no se ha registrado para convertirse en miembro, el uso del sitio web estará aún sujeto a los Términos de uso, si el usuario no está de acuerdo con los Términos de uso, se le pide no acceder el sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones siempre que lo consideremos conveniente, por lo que se recomienda visitar esta página regularmente para verificar si se han producido cambios.

 

1) ACCESO POR PARTE DE MENORES DE EDAD

Este sitio web está destinado para acceso y uso único de personas mayores de 13 años. Al acceder a este sitio web, el usuario acepta que cuenta por lo menos con la edad de 13 años. El acceso a algunos contenidos del sitio web está limitado a grupos de edades determinadas. Los adultos que den su consentimiento a menores de edad para que accedan a este sitio web tienen la responsabilidad de supervisar el uso que hagan de ellos.

 

2) DISPONIBILIDAD

Los contenidos del sitio web de MANDALIBRE se proporcionan ‘tal cual’. Es posible que el website no esté disponible en ocasiones, o que puedan verse afectado por fallos, labores de mantenimiento y otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento del sitio web ni de los contenidos de éstos.

 

MANDALIBRE se reserva el derecho de modificar o retirar cualquier contenido de su sitio web en cualquier momento. Si el usuario está insatisfecho con el sitio web por cualquier motivo, la única medida a su disposición es dejar de usarlo.

 

El usuario se compromete a no dañar, interferir ni interrumpir el acceso al sitio web o sus contenidos, ni a llevar a cabo cualquier acción que pueda perjudicar a su funcionamiento o interferir con el acceso de otra persona que desee hacer uso del sitio web o de sus contenidos. Asimismo, se compromete a no utilizar el sitio web o sus contenidos de manera ilegal o perjudicial para Gamers, para sus compañías afiliadas o para terceros.

 

3) ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Los enlaces a sitios web de terceros incluidos en los sitios web no tienen nuestra aprobación ni verificación, por lo que no somos ni nos hacemos responsables de los contenidos que éstos pudieran incluir. El uso que se haga de dichos contenidos estará sujeto a las condiciones de los sitios web correspondientes.

 

4) ACREDITACIÓN DE PAGOS.

En caso de que tu compra sea mayor a un monto de $3500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 MXN) o de que sea marcada como riesgo de fraude solicitara la siguiente documentación:

 

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Por medio de correo electrónico te haremos llegar un pagare con información especifica para que sea llenado y firmado por el titular de dicha tarjeta, al mismo tiempo solicitaremos el IFE del titular del plástico con el que se realizo la compra por ambos lados. En caso de que no tengamos respuesta de tu parte en un lapso de 72 hrs. procederemos a realizar la cancelación de dicha orden. 

 

  • Pago con PayPal: Te informaremos vía correo electrónico que nos hagas llegar un comprobante de domicilio así como el IFE del titular de la cuenta por ambos lados.

 

Atentamente,

Área Legal MandaLibre SA de CV.